Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

lunes, 6 de febrero de 2017

"PLANTILLA PAISAJES APRENDIZAJE" EDITABLES

CREDITS TO ... CORAL ELIZONDO




Hola a todos:

Este post, nace de la necesidad que se me presentó al recibir el pasado Jueves un documento (realizado por Coral Elizondo) y cuya utilidad considero se verá ampliada por esta ampliación de formato.

Los que me conocéis, sabéis que soy "defensor" de la filosofía Linux, que utilizo una distribución no demasiado conocida (11 en distrowatch) llamada PUPPY LINUX (distro tahr 6.0.2), y que intento recurrir a Windows lo menos posible y es lo que me sucedió al recibir el archivo que muy amablemente me envió Coral (.DOCX) , puesto que mi editor de textos me cambiaba todo el formato y me lo dejaba casi "inutilizable", así que pensé en cambiarle el formato, modificar sus características para que sea editable y por supuesto COMPARTIRLO para que eso no sea motivo para no usarlo.




1.- EL PDF editable por campos centrados y multilínea podéis descargarlo desde

https://drive.google.com/open?id=0Bx-VfY4Ipl07bXJMMDhyRjItU1k



2.-EL PDF editable simplemente con una línea podéis descargarlo desde.....

https://drive.google.com/open?id=0Bx-VfY4Ipl07YzNVVTBhOTNhOGM


Con estos documentos, tendréis un archivo .pdf, muy sencillo de compartir, y que se puede editar sin problemas con cualquier lector de .pdf, no haciendo falta ningún software especial  ni nada por el estilo (ha sido testado con Adobe Acrobat Reader, FoxIt pdf, y Master PDF editor ) y que podeis guardar, compartir, clasificar... mucho más eficientemente.

ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD... independientemente de vuestro O.S.




UN SALUDO