Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

miércoles, 8 de febrero de 2017

El poder de las Redes Sociales (RR.SS.)

        2017/FEBR/08    10:05 SP

Ahora mismo, me ha llegado un correo en el que me informaban de la "repercusión" de uno de mis posts (que nadie piense que es un "fake" o algún tipo de "estrategia publicitaria" porque su emisor está verificado) cuya imagen incluyo aquí ...



... y que ha sido masivamente distribuido gracias a 3 retweets y ha alcanzado a un elevadísimo número de personas.

Mediante al información de la actividad del post (el icono del gráfico de barras que aparece en tus twits, y que por lo tanto solo puede ver el propietario) sabía que había alcanzado un elevado número de visitas, pero estas (572) se referían a las "directas" al post que realicé yo....


... pero en esos datos no se refleja el efecto  "pirámide invertida" por el cual gracias a esos retweets, ese artículo esta llamado a distribuirse con una estructura, llamémosle, "piramidal" y cuyo efecto podeis ver en la siguiente captura....


...



La prueba de que bien usadas las RR.SS. tienen un poder que bien usado puede beneficiar muchísimas cosas (educación, servicios, sociedad.....)





Y no quiero acabar sin enlazarlo con el post de un amigo mío, en el que le comentaba:  "EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO" , así que ....

       D  E  M  O  S  T  R  A  D  O

ARREANDO, QUE ES GERUNDIO !!!