Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

domingo, 6 de noviembre de 2016

PEARLTREES EDUCATION

Hola a todos:
Lo primero que quiero señalar es que este site que da título al post (PEARLTREESS.COM/EDUCATION) lo estoy testeando estos días y me queda mucho, mucho , MUCHÍSIMO por probar pero de momento parece un recurso a considerar.
Cuando por primera vez accedí a este site, me pensaba encontrar con una copia más de páginas web que han conseguido cierto éxito como página de inicio con distintos bookmarks, pero parece que el equipo de pearltrees ha ido un paso más lejos señalando al acceder al apartado EDUCACION …
*”With Pearltrees Education, the Internet becomes the main documentary resource for your school. Teachers and students organize all the resources that matter and share them with all the members of their school.”*

Y fué aquí donde la palabra SHARE me convenció de darle una oportunidad, porque  después de ver día a día como nos inundan con metodologías, cursos de formación, ideas luminosas que van a revolucionar el aprendizaje, “iluminados” que dicen haber visto la luz y el camino por donde debe discurrir la educación, gente que intenta hacer universal un sistema que funciona en su aula (Y PUNTO) debido en gran medida a las características particulares de la misma, a …… el compartir lo que realmente tiene *evidencia empírica” de que funciona puede dar un verdadero valor añadido al día a día en las aulas.
capture32116
With  Pearltrees you can organize, explore and share everything you like.  Start by making sure you have Pearltrees set up on all your devices:
Everything you organize into Pearltrees will be synchronized everywhere in real time.
Pearltrees also lets you explore others’ collections, enrich your own and share them anywhere.
Pearltrees Team
PS: Have a question or comment? We are here to help! Contact us at participation@pearltrees.com

DONT FORGET you can download the mobile app or enjoy Pearltrees on the web.


SO…. GIVE IT A TRY… FOR SURE U GONNA BE SATISFIED !!!!

HAVE A NICE DAY, My friends!!!