Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

miércoles, 5 de octubre de 2016

Más allá de PowerPoint.


Hola a todos:






Hace ya mucho (y cuando digo "mucho" realmente es "MUCHO") tiempo que deje de considerar "Power Point" de MS, como un recurso atractivo a la hora de realizar exposiciones o a la hora de querer transmitir alguna información.

Bien es cierto que "en los oríííígenes de interneeeet" tuvo importancia y era un recurso, llamémosle, indispensable, pero a día de hoy si quieres despertar la atención desde un principio y sustituir las miradas de hastío y cansancio si comienzas tu exposición con esa herramienta por unas de interés y cierta predisposición, usa las herramientas que internet pone a tu disposición.


De prezi ya he hablado en más de una ocasión, es sencillo, muy atractivo y se lleva "casi todos mis votos" ( si queréis una ayudita básica para usarlo os recomiendo este libro que podéis bajaros de MEDIAFIRE de la colección  "... for dummies" pero si quereis seguir el tipo de presentación de Power Point, aprovechando la rapidad para compartir que da internet, no dudeis en utilizar, GENIAL.LY , una herramienta muy sencilla, que con cuatro usos que le deis ya sabéis como utilizarla y cuyo ejemplo podéis ver en:  pp4mnkt3am / slacko



Pueden descargar como PDF, guardarlo para presentaciones, COLGARLO EN DISTINTAS REDES SOCIALES..... 



Podría estar hablando más y más y mas... pero lo mejor, PROBAR !!


UN SALUDO   

https://www.genial.ly/57f499e594fdfe7a14705795/much-more-than-power-point-jajajjaja