Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

jueves, 29 de septiembre de 2016

Déjà vu

Déjà vu


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Listeni/ˌdʒɑː ˈv/French pronunciation: ​[de.ʒa.vy])
From French, literally "already seen", is the phenomenon of having the strong sensation that an event or experience currently being experienced has already been experienced in the past.
 Déjà vu is a feeling of familiarity, and déjà vécu (the feeling of having "already lived through" something) is a feeling of recollection.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola:

Cuando he leido este post (http://organizacionyescuela.blogspot.com.es/) (1) no ha podido por menos que venir a mi cabeza esta expresión francesa que da título a mi comentario (/ˌdeɪʒɑː ˈvuː/) si bien en mi caso particular la situación debía ser la opuesta, puesto que mi “capacidad asesora/innovadora” se califico con la mínima nota.



Estoy totalmente de acuerdo con el párrafo del anteriormente citado post,(1),en el que se subraya la idea de que Si la Administración quiere ser eficaz debe esforzarse por poner a sus mejores trabajadores en los puestos que requieran un perfil determinado, y tan solo es posible lograr este objetivo con una palabra mágica: EVALUACIÓN, la palabra a la que los docentes tenemos tanto miedo cuando se nos aplica a nosotros.” , si bien he de matizar, puesto que en mi caso concreto no hay ningún miedo a la evaluación, simplemente a que la persona que me evalúa esté lo suficientemente preparada para ello o que mi disposición en ese momento sea la adecuada y plasme mis capacidades reales.



Que este último párrafo no haga siquiera pensar que estoy 'descalificando' al tribunal que valoró mi exposición, puesto que los considero lo suficientemente preparados para realizar esa labor evaluadora para la que fueron designados, pero tal vez aquellos 20 minutos en los que expuse mi proyecto de asesoría no fueron correctamente entendidos/no fueron correctamente explicados, porque (a las pruebas me remito) mi “experiencia” como “asesor desinteresado” queda suficientemente plasmada en distintos foros de internet.



Como muestra un botón (o “botonazo”)


1.- Proyecto at pp4mnk-cifema-2016-2017


2.- Participación Lvitalinux at soporte.vitalinux.educa.aragon.es

3.- Edmodo profile at https://www.edmodo.com/home#/profile/27988049

      SCREENshot ,para los que no tienen acceso, at   EDMODO screenshot

4.- Exposición Asesoría: http://www.protopage.com/pp4mnkt3am#CIFE (ver toda la página)


Y CIENTOS DE CIENTOS MAS en ........   HOW TO .... 


Conclusión... los hay mucho, mucho mejores (tanto como para ser valorados con un 10 en su exposición..... veremos) porque ,obviamente, 'la Administración es eficaz y se esfuerza por poner a sus mejores trabajadores en los puestos que requieren un perfil determinado'.


SALUDOS


visitas en 1, comentarios en 2, seguidores en 3, links en 4 ... ;)