Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

lunes, 4 de abril de 2016

PUES ESO...!!

Hola a todos:

     Ya hemos vuelto de Semana Santa 2016 y solo nos queda un "empujoncito" para acabar este año escolar en el que han pasado muchas, muchísimas cosas.

     Menciono la Semana Santa, porque en este tiempo vacacional he tenido tiempo de hablar con muchos compañeros, pero especialemente de la conversación que mantuve con uno de ellos, quiero hacer una reflexión.

     Somos muchos los que nos pensamos que estamos "en posesión de la verdad", que hemos visto de todo y que ya nada nos puede sorprender.
Pues recapacitemos un poco, porque NO TODO esta descubierto en este mundo y los que trabajan con niños deberían tenerlo más que presente.

     La experiencia es un grado, pero la motivación, interés y ganas de hacer debería quedar muy por encima de este.


RECORDAR.... cada día se aprende, 

NO VAYAIS DE GUAYS!!!









N.B.- Este año (si las convocan... porque al paso que van...) hay oposiciones al cuerpo de maestros. A los que les toque estar 'de Tribunal' no les vendría nada mal (en mi más que humilde opinión) tener esto presente (sobre todo 'a los de Inglés'). 

Recordar que este idioma es una lengua viva  (MUY VIVA) y que tal vez el opositor que está exponiendo su examen tiene mucho más fresca la pronunciación y la fonética del Inglés de lo que el que le califica  la ha tenido nunca.

TWO = /TU:/ not /CHUU/   ja