Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

martes, 19 de enero de 2016

Qué es lo que realmente vale la pena??

VAMOS A VALORAR LO QUE IMPORTA !!


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/fallece-persona-accidente-trafico-quinto-ebro_1081762.html


Acabo de llegar de mi itinerancia a Quinto-Pina  y llego totalmente "ido" , 48 años tenía el hombre que conducía el turismo y que ha perdido la vida (el camión creo que se ha roto "un intermitente").

Por supuesto no voy a entrar aquí a valorar que es lo que ha pasado o dejado de pasar, de quién es la culpa o de quién no  (ya lo dedicirá 'atestados e informes' y en último caso lo sabrá la persona que ha sobrevivido), pero si que esto me lleva a plantearme si vale la pena preocuparse por tantas y tantas cosas que en el fondo no tienen importancia.

Ahora mismo, estoy en casa disfrutando de la compañía de mi familia, hace un poco he hablado con mis padres, he estado chateando con mis amigos, whatsapps para quedar el finde... y pensándolo bien, tengo una vida envidiable.

Y pensar que hace dos días me 'preocupaba' por la repercusión que podría tener o no la jornada contínua y su posible implantación en los colegios de Aragón.... Que hagan lo que quieran, pero en lugar de dedicar el dinero a ciertas estupideces, en pensar si ahora los niños van a aprender más si se dedican a la Robótica y Programación, si han de aprender una lengua autonómica, si... que se preocupen de arreglar ese tramo de carretera, un badén sin visibilidad en el que se vienen sufriendo "percances" (más o menos graves) con gran asidiudad, y así el padre, la madre, el hermano, el abuelo, el... de ese niño volverá esa noche a casa para darle un beso de buenas noches.

Cada vez que  transito ese tramo de carretera (así como 4 veces por semana) voy pensando en como vendrá el que conduce por el otro lado, porque como se ponga a adelantar en ese tramo que se debió diseñar soltando un burro y definiendo la trazada por el camino que él eligió para moverse no hay duda que me lo como bien comido (aunque tengo muy claro que antes de darle "un beso en los morros" me tiro directamente a la cuneta y que sea lo que Dios quiera) pero sobre todo pienso en por qué no se arregla.

En fín, tal vez mañana borre este post, pero de momento... AHÍ QUEDA !!


UN SALUDO.



n.b.-  vida_______" 25' "________muerte

---EDITED---

https://www.youtube.com/watch?v=T_nMHucbmPs   

(ESTE VÍDEO ES DEL AÑO 2013, PERO SE PUEDE APLICAR PERFECTAMENTE AL DE HOY..... y al de mañana, pasado...... QUE ES LO QUE NUESTROS POLÍTICOS PIENSAN QUE VALE LA PENA??)

https://www.youtube.com/watch?v=T_nMHucbmPs